Nuestros fondos

 

ILUNION ACCESIBILIDAD, ESTUDIOS Y PROYECTOS Certificación WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

Caja Ingenieros Gestión SGIIC es la sociedad gestora de fondos de inversión del Grupo Caja de Ingenieros. Inició su actividad en diciembre de 2001 y está inscrita en el registro oficial de la CNMV con el número 193.

La estructura de la entidad Gestora se distribuye en tres áreas o departamentos operacionales como son el área de inversiones compuesto por el equipo de gestores de fondos de inversión y selectores de fondos, el área de control y cumplimiento normativo y el área de administración y back office.

 

  Equipo Gestor

Dídac Pérez Alonso, Director de Inversiones Caja Ingenieros Gestión SGIIC SAU

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra y master en Finanzas por el IDEC. Más de 8 años de experiencia en la Gestión Fondos de Inversión. Previamente a su incorporación a Caja Ingenieros Gestión en Octubre de 2011, Dídac desempeñó su carrera laboral en Bancsabadell Inversión y Mercer Consulting.    

 

 

Xosé Garrido Jara

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UB y título de analista financiero internacional por ACIIA. Miembro del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF). Más de 5 años de experiencia en mercados financieros gestionando renta variable dentro del Grupo Caja de Ingenieros.            

 

 

Javier Castro Arriaza

Licenciado en Matemáticas y Postgraduado en Técnicas Cuantitativas para los  Mercados  Financieros por la Universitat Politécnica de Catalunya. Se incorpora al equipo de Caja de Ingenieros a principios de 2011.  

 

 

 

Arnau Guardia Berdiell

Graduado en Matemáticas por la Universidad de Barcelona. Máster en Mercados Financieros por la Universidad de Barcelona. CFA Candidate level II y gestor del Plan de Pensiones Caja Ingenieros Skyline. Se incorpora al equipo de Caja Ingenieros Gestión en 2015.

 

 

 

Celia Benedé Miranda

Licenciada en Matemáticas por la Universidad de Zaragoza. Postgrado en Técnicas Cuantitativas para los mercados financieros por la UPC. Se incorporó al equipo de Caja de Ingenieros en 2015 tras una trayectoria de más de 10 años en gestión de fondos en BMN Gestión de Activos y Caixa Penedès SGIIC

 

 

Daniel Roig Roca, CFA

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Cataluña, título de Master en Mercados Financieros por la Universidad de Barcelona y CFA Charterholder. Se incorporó al equipo de Caja de Ingenieros Gestión en 2016 después de 3 años de experiencia como Project Manager en el Reino Unido. Daniel es gestor de fondos de retorno absoluto y colabora en la gestión de carteras y patrimonios.

 

 

Cristina Llahí Cerdà

Licenciada en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Barcelona y máster en Finanzas por EADA. CFA Candidate level II. Previamente a su incorporación a Caja Ingenieros Gestión en Abril de 2017, Cristina desempeñó su carrera profesional en Zurich Investment Services y Crèdit Andorrà.

 

 

Direcciones de Control y Cumplimiento Normativo y Administración y Back Office

Jared Marquez Valverde, Responsable del Área de Control Interno y Cumplimiento Normativo Caja de Ingenieros Gestión SGIICSAU

Tiene a su cargo la verificación de los riesgos asumidos a nivel de IIC y SGIIC, así como el cumplimiento de la normativa vigente. Lidera la gestión de expedientes el supervisor (CNMV), así como la creación y modificación de IIC's. Graduado en Ciencias Empresariales por la UAB, FRM level I.          

 

 

Anna Mª Torrademé Pascual, Resposable del Área de Administración y Back Office de Caja Gestión SGIIC SAU

Tiene a su cargo la valoración de fondos y desarrollo aplicaciones, gestión contable (IIC's) y control presupuestario en Caja Ingenieros Gestión SGIIC. Licenciada en Economía por la Universidad Pompeu Fabra y Graduada en Derecho por la UOC. Anteriormente sénior de Auditoria Sector Financiero en KPMG.  

 

 

Dirección de Negocio

Natalia Roch

  Natalia Roch Quintanilla, Directora de Negocio, Caja Ingenieros Gestión SGIIC SAU

 Licenciada en Económicas y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Americana de París,   Natalia cuenta con una dilatada trayectoria de más de 10 años en el sector bancario. Durante su recorrido   profesional, se ha posicionado dentro del sector desempeñando tareas de desarrollo de negocio y relaciones   con inversores en Lyxor Asset Management y ABN Amro Bank.

 

 

Dirección General

Xavier Fàbregas Martori, Director General Caja Ingenieros Gestión SGIIC SAU

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Universidad de Barcelona, diversos postgrados en mercados financieros. Miembro del Instituto Español de Analistas Financieros, titulación CEFA.

Especializado en la gestión de fondos de retorno absoluto.