Nuestros fondos

 

ILUNION ACCESIBILIDAD, ESTUDIOS Y PROYECTOS Certificación WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

 

Caja Ingenieros Gestión cuenta con la certificación ISO 9001: 2015, concedida por la British Standards Institution para sus actividades de gestión de instituciones de inversión colectiva y servicio de asesoramiento de carteras de inversión.

Esta certificación acredita el cumplimiento de los estándares internacionales de calidad en los procesos y circuitos establecidos dentro del Sistema de Gestión de la Calidad propio de Caja Ingenieros Gestión SGIIC.

Caja Ingenieros Gestión SGIIC cuenta con esta certificación bajo el nº de certificado FS 568554 desde el año 2011.

Sello BSI ANAB    Sello ISO 9001

 

POLITICA DE CALIDAD DE CAJA INGENIEROS GESTION, S.G.I.I.C., S.A.U.

Caja Ingenieros Gestión, S.G.I.I.C., S.A.U. tiene como actividad principal la Gestión de Instituciones de Inversión Colectiva y el Asesoramiento de Carteras de Inversión.

Con el afán de buscar siempre la excelencia en el Servicio que prestamos a nuestros Partícipes, el Consejo de Administración de nuestra Entidad y todo el Equipo que la conforma decidió obtener la Certificación de Calidad ISO 9001 que premia la eficacia y eficiencia de nuestros procesos de gestión.

Nuestro Sistema de gestión de la calidad se extiende a todo el equipo humano profesional que conforma nuestra entidad, nuestras partes interesadas y los productos que gestionamos y asesoramos para ofrecer un servicio de máxima calidad a nuestros socios.

Los objetivos principales que perseguimos son:

  • Ofrecer un servicio excelente y fiable.
  • Garantizar que los procesos de control y de riesgos estén permanente actualizados.
  • Mejorar continuamente el Sistema de gestión de la Calidad, mediante la recopilación y análisis de datos que permitan identificar las áreas de mejora.
  • Aplicar la Normativa Legal vigente a todas las actividades de la Entidad.

Para alcanzarlos, el Consejo de Administración junto con todo el equipo de la Gestora centra sus esfuerzos en desarrollar las siguientes acciones:

  • Evaluar la satisfacción del servicio que prestamos a terceros como referencia al cumplimiento de una buena gestión de nuestras actividades.
  • Establecer objetivos y metas de calidad coherentes con los propósitos de nuestra Entidad, y revisarlos con una periodicidad no superior a un año.
  • Fomentar la responsabilidad y sensibilidad de nuestras tareas así como el cumplimiento de los procesos establecidos.
  • Planificar y desarrollar proyectos de mejora del negocio y de la productividad.

La Dirección de la Entidad asume la responsabilidad de que se disponga de los recursos necesarios para llevar a cabo las citadas actividades y promueve entre todo el Personal este compromiso para cumplir con las directrices marcadas en todo el Sistema de Gestión de la Calidad.