Nuestros fondos

 

ILUNION ACCESIBILIDAD, ESTUDIOS Y PROYECTOS Certificación WCAG-WAI AA (abre en nueva ventana)

Caja Ingenieros Gestión SGIIC es la sociedad gestora de fondos de inversión del Grupo Caja de Ingenieros. Inició su actividad en diciembre de 2001 y está inscrita en el registro oficial de la CNMV con el número 193.

La estructura de la entidad Gestora se distribuye en tres áreas o departamentos operacionales como son el área de inversiones compuesto por el equipo de gestores de fondos de inversión y selectores de fondos, el área de control y cumplimiento normativo y el área de administración y back office.

 

  Equipo Gestor

Dídac Pérez Alonso, Director de Inversiones Caja Ingenieros Gestión SGIIC SAU

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra y master en Finanzas por el IDEC. Más de 8 años de experiencia en la Gestión Fondos de Inversión. Previamente a su incorporación a Caja Ingenieros Gestión en Octubre de 2011, Dídac desempeñó su carrera laboral en Bancsabadell Inversión y Mercer Consulting.    

 

 

Xosé Garrido Jara

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UB y título de analista financiero internacional por ACIIA. Miembro del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF). Más de 5 años de experiencia en mercados financieros gestionando renta variable dentro del Grupo Caja de Ingenieros.            

 

 

 

Arnau Guardia Berdiell

Graduado en Matemáticas por la Universidad de Barcelona y máster en Mercados Financieros por la Universidad de Barcelona. Actualmente actúa como gestor de fondos de inversión y de pensiones, con foco a los vehículos globales vinculados a una estrategia ISR medioambiental. Se incorporó al equipo de Caja Ingenieros Gestión en 2015.

 

 

 

Cristina Llahí Cerdà

Licenciada en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Barcelona y máster en Finanzas por EADA. CFA level III candidate. Previamente a su incorporación a Caja Ingenieros Gestión en Abril de 2017, Cristina desempeñó su carrera profesional en Zurich Investment Services y Crèdit Andorrà.

 

 

 

Carles Carcolé Ramos

Diplomado en Ciencias Empresariales por la UPF y Graduado en Administración de Empresas por la UOC. Nivel II del CFA superado, realizó el Programa de Asesoramiento Financiero y Gestión Patrimonial por el IEF y es European Financial Advisor (EFPA). Ha desempeñado cargos relacionados con la gestión de activos en Credit Suisse (internship), Andbank y Fimarge. Gestor del fondo Caja Ingenieros Bolsa Euro Plus desde enero del 2019.

 

 

Daniel Roig Roca, CFA

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Cataluña, título de Master en Mercados Financieros por la Universidad de Barcelona y CFA Charterholder. Se incorporó al equipo de Caja de Ingenieros Gestión en 2016 después de 3 años de experiencia como Project Manager en el Reino Unido. Daniel es gestor de fondos de retorno absoluto y colabora en la gestión de carteras y patrimonios.

 

 

 

Direcciones de Control y Cumplimiento Normativo y Administración y Back Office

Jared Marquez Valverde, Responsable del Área de Control Interno y Cumplimiento Normativo Caja de Ingenieros Gestión SGIICSAU

Tiene a su cargo la verificación de los riesgos asumidos a nivel de IIC y SGIIC, así como el cumplimiento de la normativa vigente. Lidera la gestión de expedientes el supervisor (CNMV), así como la creación y modificación de IIC's. Graduado en Ciencias Empresariales por la UAB, FRM level I.          

 

 

Anna Saavedra, Resposable del Área de Administración y Back Office de Caja Gestión SGIIC SAU

Anna es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la UAB y actualmente está cursando un máster en Dirección financiera y Control de gestión en EAE Business School.
Cuenta con 5 años experiencia en el sector financiero en Auditoría Big4 y más de 5 años en Consultoría, centrándose en proyectos y soluciones de consolidación y reporting.

 

 

Dirección General

Xavier Fàbregas Martori, Director General Caja Ingenieros Gestión SGIIC SAU

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Universidad de Barcelona, diversos postgrados en mercados financieros. Miembro del Instituto Español de Analistas Financieros, titulación CEFA.

Especializado en la gestión de fondos de retorno absoluto.